aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración u obtener más información

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Palo Selfie Bluetooth

15,00 €
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/5 - Nº valoraciones: 0

¿Alguna vez has intentado tomar una selfie (o una foto con tus amigos) con tu teléfono móvil, y no pudiste conseguir a todo el mundo que querías en la foto? No se preocupe, este Selfie Stick / Monopod con Bluetooth Kit Combo Remoto de Replicandroid está aquí para salvar el día!

Cantidad

pago seguro
pago seguro

Palo Selfie Bluetooth de Replicandroid

Bluetooth remoto, super fácil de usar! Funciona con la mayoría de las aplicaciones de cámara incorporadas, tales como:

La mayoría de los teléfonos ni siquiera requieren que descargue una aplicación para utilizar este control remoto Bluetooth. Si no puedes conseguir que funcione con tu aplicación de cámara incorporada, puedes descargar "cámara 360" desde la Apple App Store o Google Play Store.

SUPER FÁCIL DE USAR el control remoto del obturador de la cámara inalámbrica Bluetooth es compatible con iOS y Android o más reciente y otros teléfonos Android. Bluetooth 3.0 remoto (2.4GHz-2.4835GHz) - Se comunicará con su teléfono o dispositivo de hasta 30 pies de distancia! El control remoto tiene un interruptor de encendido y apagado para reservar la energía de la batería. La batería dura unos 6 meses si utiliza el control remoto 10 veces al día (batería CR2032 estándar fácilmente reemplazable). Este control remoto tiene dos botones en la parte superior. Es posible que sólo tenga que usar uno dependiendo del teléfono que tenga. El botón grande es para tomar fotos con iOS (iPhones, iPads, iPods) y el pequeño botón es para tomar fotos con Android (Samsung, Moto, Nexus, Y dispositivos Xiaomi). También es compatible con otros dispositivos Android.

MOUNT CLIP PARA CUALQUIER SMARTPHONE de 2,8 "a 3,37" de ancho y muchos otros. (Se conecta a través de un tornillo estándar universal 1 / 4-20) También se adapta a muchos teléfonos sin tener que quitarlos de sus casos protectores.

KIT DE ACCESORIOS PERFECTO para viajes, fiestas, eventos y tomar sus propias fotos selfie! Pequeño en tamaño así que es portable. También puede intercambiar dispositivos fácilmente. También puede hacer videos para YouTube o para eventos especiales. Selfie Monopod de autorretrato para iPhone, Android, iPod, Extensor de brazo Rod viene con cabeza de adaptador de trípode de teléfono móvil.

AJUSTE FÁCILMENTE EL ÁNGULO - ¡El poste telescópico se extiende de 12 "a 40" de largo! Se conecta al soporte para teléfono celular mediante un tornillo estándar universal de 1 / 4-20. También puede conectar más de un monópodo juntos. Disponible en varios colores. Monopod cabeza de bola y bloqueo del tornillo del pulgar para múltiples ángulos con 180 grados de posicionamiento.

Caracteristicas del producto.

Botón para disparador Bluetooth  4.0 
No necesita aplicaciones externas  
Ancho de dispositivos compatives   entre 2,8" y 3,37"
Peso máximo soportado  500g 
Material Aluminio 
Secciones tubo Monopod: 7
Peso neto 160g
Capacidad de batería 45mAh
Voltaje de carga  5V
 Color Varios colores
 Longitud de extension  235-1005 mm 
selfie bluetooth

También te puede interesar...

Otras opciones interesantes